jueves, 20 de junio de 2013

TeknoMW3 2.7.1.0 - Nueva Versión y arreglo de falla en lista de servidores...

Como muchos sabrán, pasando cierta fecha los servidores de la pestaña "Internet" desde el Menú de la Interfaz de Call of Duty Modern Warfare 3, versión de Teknogods.com, han estado dejando de aparecer y los jugadores han estado accediendo a los servidores dedicados mediante la pestaña de "Favoritos"...


Este fallo se debe a que la versión 2.7.0.9 ha quedado con inestabilidad luego de aplicar los mapas de los DLC 1, 2, 3 y Chaos, por lo que a esas inestabilidades en los servidores internos Teknogods se vio obligado a apagar los servicios que prestaba para la version 2.7.0.9. TotalKillaz.eu lanzo una nueva actualización que repara estos defectos sin perder la posibilidad de jugar a los pack de DLC.

Ahora esto lo comparto yo para que puedan jugar... me funciono pero lo encontré en una página que esta en inglés, dichamente la he traducido a mano...

La instalación en simple, y no debería haber problemas con las versiones en español o ingles de CoD ya que es una update simple del sistema nada más, no hay cambios en la interfaz del juego.

Esta es una actualización, por lo que deberán tener previamente la versión 2.7.0.9 para que quede completo el conjunto del launcher del juego.

Pasos a seguir:
  1. Descargar el fichero .ZIP desde ACA.
  2. Descomprimir los dos archivos .DLL (steam_api.dll y TeknoMW3.dll) en la carpeta raíz en que se encuentra instalado el juego y el launcher de Teknogods.
  3. Luego Windows al terminar de descomprimir los ficheros le preguntara si desea reemplazar los archivos existentes por los nuevos, debe darle que si a todo.
  4. Listo, ya esta actualizado... ejecute el launcher y esto puede comprobarlo directamente en el Menú del juego luego de ejecutarlo en la parte inferior derecha, se encuentra resaltado "Totalkillaz.eu v2.7.1.0"

    Esta actualización la he probado en la versión de Ingles... pero no obstante debería de servir también para la versión de Español...
Para aclarar algunas dudas, agrego este video desde Youtube.com para complementar lo visto en este post...

Sígueme!

Recomienda a tus amigos este Post...
Comenta tus Dudas o Agradecimientos...
y no olvides de compartirlo en Facebook y Twitter!!!
Recuerda que cualquier duda puedes comentarla